Saltear al contenido principal

Condiciones de Uso

Última actualización: 2020-04-18 11:14:47

Favor de leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones (“Términos”, “Términos y Condiciones”) antes de utilizar el Sitio Web connected2050.org (el “Sitio Web”) operado por el Consejo Comunitario del Medio Ambiente (de aquí en adelante referido como, Community Environmental Council), una organización 501(c)3 formada en California (“nos”, “nosotros”, “nuestro”) ya que estos Términos y Condiciones contienen información importante relacionada a las limitaciones de nuestra responsabilidad. Su acceso a y uso de nuestro Sitio Web está sujeto a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos aplican a todos(a)s, incluyendo, pero no limitándose a: visitantes, usuario(a)s y otro(a)s que desean acceder o utilizar el Sitio Web.

Al acceder o utilizar el Sitio Web, usted acepta estar sujeto(a) a estos Términos. Si no está de acuerdo con cualquier parte de los términos, entonces no tiene nuestro permiso para acceder o utilizar el Sitio Web.

Disponibilidad, Errores e Inexactitudes

No nos responsabilizamos por la disponibilidad, errores o inexactitudes de la información proporcionada en este Sitio Web. Podemos experimentar retrasos en las actualizaciones de información en el Sitio Web y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información, productos y servicios que se encuentran en el Sitio Web pueden contener errores o inexactitudes o pueden estar incompletos o no actualizados. Los servicios pueden tener un precio equivocado, una descripción imprecisa o no estar disponibles en el Sitio Web y no podemos garantizar la exactitud o integridad de cualquier información que se encuentre en el Sitio Web. Nos reservamos expresamente el derecho a corregir cualquier error en los precios de nuestro Sitio Web.

No hacemos ninguna representación sobre la idoneidad de la información, productos y servicios contenidos en este Sitio Web para cualquier propósito, y la inclusión u oferta de cualquier producto o servicio en este Sitio Web no constituye un respaldo o una recomendación de nuestra parte de dichos productos o servicios.

Enlaces a sitios de terceros

Este Sitio Web puede contener enlaces a sitios web operados por partes distintas a nosotros. Ofrecemos esos enlaces solamente para su referencia. No controlamos dichos sitios web y no nos hacemos responsables de sus contenidos o de la privacidad o cualquier otra práctica de dichos sitios web. Además, depende de usted tomar precauciones para asegurar que cualquier enlace que seleccione o descarga de software que haga (ya sea de este Sitio Web u otros sitios web) esté libre de elementos como virus, gusanos, troyanos, defectos y otros elementos de naturaleza destructiva. Nuestra inclusión de enlaces a dichos sitios web no implica la aprobación del material en dichos sitios web o cualquier asociación son sus operadores.

Propiedad Intelectual

Todo contenido de este Sitio Web es ©2020 Community Environmental Council. Todos los derechos reservados. El Sitio Web —y todo el contenido y otros materiales en este Sitio Web incluyendo, sin limitación, todos los logotipos, diseños, texto, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y su selección y disposición (colectivamente, “Contenido”)—son propiedad exclusiva del Community Environmental Council y son ya sea marcas registradas o marcas comerciales del Community Environmental Council en EE. UU. y/o en otros países. Otros logotipos y productos y nombres de compañía aquí mencionados pueden ser las marcas comerciales de sus respectivos propietarios. No nos responsabilizamos por contenido en los sitios web operados por partes distintas a nosotros.

Si usted reconoce alguna infracción contra nuestra propiedad intelectual, favor de hacérnoslo saber contactándonos a [email protected].

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás. Es nuestra política responder a cualquier reclamación que el Contenido publicado en el Sitio Web infringe los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.

Si usted es autor(a) intelectual o está autorizado(a) para proceder en favor del autor intelectual y cree que la obra con derechos de autor ha sido copiada de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, favor de enviar su reclamación por correo electrónico a [email protected],con el siguiente asunto: “Infracción de Derechos de Autor” e incluya en su reclamación una descripción detallada de la presunta infracción como se detalla a continuación, bajo “Aviso DMCA y Procedimiento para Reclamaciones de Infracción de Derechos de Autor”. Nuestra agente de derechos de autor es Lisa Hill. A continuación, su información de contacto:

[email protected]
Community Environmental Council
805-380-8015
26 W Anapamu St, 2nd floor, Santa Barbara CA 93101

Usted puede ser responsable por daños (incluyendo costos y honorarios de abogados) por cualquier declaración falsa o reclamos de mala fe sobre la infracción de cualquier Contenido encontrado en y/o a través del Sitio Web sobre sus derechos de autor.

Si usted cree de buena fe que los materiales alojados por nosotros infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviarnos un aviso escrito que incluya la siguiente información. Favor de tomar en cuenta que no procesaremos su queja si no está debidamente rellenada o está incompleta. Para reportar que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos, favor de enviarnos un correo electrónico a [email protected] e incluya la siguiente información:

  1. una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor;
  2. una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama ha sido infringido, incluyendo la URL (i.e., la dirección de la página web) de la ubicación donde existe el trabajo protegido por derechos de autor o una copia del trabajo protegido por derechos de autor;
  3. su dirección, teléfono y dirección de correo electrónico;
  4. una declaración indicando que usted cree, de buena fe, que el uso del material en disputa no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley.

Daños

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL Community Environmental Council SERÁ RESPONSABLE POR CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALESS O CONSECUENTES DERIVADOS DE, O DE CUALQUIER FORMA RELACIONADOS CON, SU ACCESO, VISUALIZACIÓN O USO DE ESTE Sitio Web O CON EL RETRASO O LA INCAPACIDAD DE ACCEDER, VISUALIZAR O UTILIZAR ESTE Sitio Web (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, SU CONFIANZA EN LAS OPINIONES QUE APARECEN EN ESTE Sitio Web; CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, SITIOS ENLAZADOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL ACCESO A ESTE Sitio Web;

O DE OTRA MANERA QUE SURJA DEL ACCESO A, EXHIBICIÓN O USO DE ESTE Sitio Web YA SEA BASADO EN UNA TEORÍA DE NEGLIGENCIA, CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, ESTATUTOS DE PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR O DE OTRO TIPO, E INCLUSO SI SE HA INFORMADO AL Community Environmental Council DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI, A PESAR DE LA LIMITACIÓN ANTERIOR, Community Environmental Council SE DECLARA RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE SE DERIVE DE O EN CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON CUALQUIERA DE LOS SUCESOS DESCRITOS ANTERIORMENTE, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD DEL Community Environmental Council NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO LAS TARIFAS DE SERVICIO QUE USTED PAGÓ A Community Environmental Council EN RELACIÓN CON DICHAS TRANSACCIONES EN ESTE Sitio Web.

LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD REFLEJA LA DISTRIBUCIÓN DEL RIESGO ENTRE LAS PARTES. LAS LIMITACIONES ESPECIFICADAS EN ESTA SECCIÓN SOBREVIVIRÁN Y SE APLICARÁN INCLUSO SI CUALQUIER REMEDIO LIMITADO ESPECIFICADO EN ESTAS CONDICIONES DE USO SE ENCUENTRE HABER FALLADO DE SU PROPÓSITO ESENCIAL. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD PREVISTAS EN LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO REDUNDAN A FAVOR DEL Community Environmental Council.

Ley, Divisibilidad, Resolución de Disputas y Lugar

Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de California, Estados Unidos, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.

Nuestro incumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si cualquier disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen todo el acuerdo entre nosotros con respecto a nuestro Sitio Web, y revocan y reemplazan cualquier acuerdo previo que hayamos podido tener entre nosotros con respecto al Sitio Web.

Cualquier controversia o reclamación que surja o se relacione con estos Términos y Condiciones, incluyendo, sin limitación, la interpretación o incumplimiento de estos, se resolverá en un tribunal de jurisdicción competente en California.

Cambios

Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso.

Preguntas

Si tiene cualquier pregunta sobre nuestros Términos y Condiciones, por favor contáctenos a [email protected]

 

Volver arriba