Saltear al contenido principal

Asociación de Gobiernos del Condado de Santa Bárbara (SBCAG, por sus siglas en inglés)

Asociación de Gobiernos del Condado de Santa Bárbara (SBCAG, por sus siglas en inglés)

La Asociación de Gobiernos del Condado de Santa Bárbara (SBCAG) es una asociación de gobiernos de ciudades y condados en el Condado de Santa Bárbara. Muchos de los asuntos que enfrentan los gobiernos locales y los ciudadanos a los que les brindan servicios, tales como tránsito, vivienda, calidad del aire y crecimiento, se extienden más allá de las fronteras jurisdiccionales. El propósito principal de SBCAG es de asistir a los gobiernos locales a resolver problemas comunes y atender temas regionales o multijurisdiccionales de política pública. SBCAG existe para brindar un foro que promueva la colaboración y cooperación entre agencias.

SBCAG se estableció en 1966, bajo un acuerdo de poderes conjuntos ejecutado por el Condado de Santa Bárbara y cada uno de los gobiernos municipales de propósito general, como un consejo de gobiernos voluntario. SBCAG es una agencia pública independiente regida por una junta directiva de 13 miembros, compuesta por los cinco supervisores del condado y un miembro del ayuntamiento de cada una de las ocho ciudades dentro del condado.

Consejo Comunitario del Medio Ambiente (CEC, por sus siglas en inglés)

Consejo Comunitario del Medio Ambiente (CEC, por sus siglas en inglés)

El CEC es una organización sin fines de lucro basada en Santa Bárbara con una reputación hacia el cambia social positivo y la participación comunitaria. Desde 1970, hemos sido líderes en soluciones creativas para los problemas ambientales más graves de nuestra región. Por más de una década, nos hemos enfocado en inspirar, innovar e implementar soluciones regionales al cambio climático. Nuestros programas conducen a un sistema de transporte más limpio, energías renovables, resiliencia de los sistemas alimentarios y la eliminación del desperdicio de alimentos y la contaminación de plásticos. El CEC está comprometido con la acción climática enfocada en las comunidades más necesitadas, tales como hogares de bajos ingresos, comunidades rurales y comunidades de color que en la actualidad llevan una carga desproporcionada de los impactos de la contaminación ambiental y del cambio climático. El CEC brindará apoyo a los esfuerzos de divulgación de SBCAG para Conectados 2050 ayudando a conectar a una gama más amplia de grupos interesados que comparten su visión para el futuro de su comunidad.

Comunidades Justas

Comunidades Justas

Comunidades Justas ofrece capacitación en competencia cultural a líderes de organizaciones, seminarios de educación para el público en general, institutos de capacitación de liderazgo para estudiantes y docentes y ofrece consultoría personalizada a organizaciones locales sobre iniciativas de diversidad y cambio organizacional. Comunidades Justas imagina una Costa Central equitativa e inclusiva donde todas las personas están conectadas, son respetadas y son valoradas. La misión de Comunidades Justas consiste en promover la justicia y la construcción del liderazgo fomentando el cambio, y desmantelando todas las formas de opresión, prejuicios y discriminación.

Comunidades Justas es un socio clave de Conectados 2050 para una divulgación comunitaria más inclusiva, ayudando a SBCAG a mejorar la movilidad y promover un futuro sostenible colaborando directamente con el público.

Volver arriba