Saltear al contenido principal

SBCAG desea colaborar con miembros de la comunidad para desarrollar una visión compartida para Conectados 2050. Si pudieras imaginar una comunidad mejor en un futuro, ¿qué verías? ¿A dónde necesitas ir? ¿Qué tan fácil y accesible es para ti llegar y qué variedad de opciones de transporte te gustaría utilizar? ¿En qué tipo de colonia te gustaría vivir y cómo visualizas tu comunidad? ¿Dónde, qué tipo y cuántas viviendas hay disponibles en tu comunidad? ¿Dónde quisieras trabajar y qué tipo de oportunidades de empleo desearías tener en tu comunidad? ¿Tienes buen acceso a servicios de salud, servicios sociales, educación, centros comunitarios, espacios abiertos y zonas de recreación?

Estas preguntas están al centro del SCS y necesitamos que miembros de la comunidad nos ayuden a encontrar soluciones. Ayúdanos compartiendo tu opinión para así construir una visión común del futuro del transporte, vivienda y desarrollo económico de tu comunidad.

¿Cómo puedo compartir mis comentarios?

Si trabajas, vives, vas a la escuela u operas un negocio en el Condado de Santa Bárbara, tus ideas y opiniones pueden ayudar a SBCAG a crear un mejor Conectados 2050 RTP-SCS. Cualquier persona, grupo o negocio interesado puede llenar la forma a continuación para compartir comentarios para Conectados 2050. Mientras que los comentarios en línea son la manera más rápida de comunicarse con el equipo de SBCAG, información para contactarnos por correo o dejar un mensaje de voz se encuentra en seguida.

Envía Comentarios en Línea Ahora

Envía Comentarios por Correo

Para presentar tus comentarios por escrito, favor de enviar a la siguiente dirección: 260 N. San Antonio Road, Suite B, Santa Bárbara 93110

Envía Comentarios por Teléfono

Para presentar tus comentarios por teléfono/mensaje de voz, llama al siguiente número: (805) 961-8900

Volver arriba